¿Quiénes somos?

Experiencia en extracción de aguas subterráneas y expertos en telemetría

La Empresa

Creemos en la excelencia, el trabajo duro y la dedicación

Nacimos motivados por la necesidad de hacer hablar a nuestros pozos. Nuestro producto es el resultado de la sinergia de dos empresas, Compañía Chilena de Perforaciones y NettraEsta unión, es la alianza perfecta de nuestros profesionales con vasta experiencia en todas las áreas vinculadas a la extracción de agua subterránea, expertise en telemetría y gestión de la información remota.

¿Qué hacemos?

Generamos información valiosa para tomar mejores decisiones

Extracción de Agua

Monitoreamos constantemente el estado de los pozos y acuífero para hacer diagnósticos rápidos ante posibles fallas y disminuir el tiempo y costo de reparación. Instalamos sistemas para cumplir con la DGA.

Riego

Gracias a nuestra plataforma visualizamos toda la información recogida en las salas de bombeo, lo que permite, en conjunto con nuestros actuadores la programación de riego y fertilizantes de forma remota y anticipada.

Agricultura

Recogemos datos de las cosechadoras y los incorporamos a nuestra plataforma para visualizar su rendimiento. Medimos su recorrido y cosecha para actuar sobre ineficiencias de tiempos muertos o recorridos ineficientes.

Clima

Medimos diferentes variables meteorológicas para determinar el riego a aplicar. Sistemas de control de heladas. Cálculo de parámetros como ETo, grados días, horas frío, entre otros.

Conozca nuestro trabajo

Ellos confían en nosotros

Contamos con más de 300 smart-wells instalados industrias y agrícolas desde la III a la X Región además de sistemas de riego automático y otras aplicaciones específicas.

WhatsApp Image 2020-08-03 at 12.00.19 AM

¿Quiere hacer
crecer su negocio?